viernes, 19 de febrero de 2016

Introdiccion: Nada es lo que parece

No había pensado en volver a escribir, fue algo que lo deje, tenía la idea el cual esto era un desperdicio, que no resultaría para nada y no llegaría a nadie. Pero por varias circunstancias y hechos en la vida, mencionando el más importante el cual fue aceptar a Jesús con mi corazón y seguir su camino, ahí vi que era un gran talento que me dio Dios, y que podía usarlo para llegar a los corazones de mucha gente, a darle esperanzas y palabras de aliento.

¿De que tratará la historia?
Dependerá de lo atento que estés y de que tanto te profundices en la historia, no saques conclusiones de entrada porque nada es lo que parece...

Por dónde empezaría, veamos:
¿Había una vez? ¿Erase en un tiempo? ¿Cuenta la historia de...? Mejor empiezo por lo más importante...
Dándole las gracias a Dios por darme una nueva razón para vivir, también por darme una oportunidad luego de todas mis caídas y por cómo era y soy a veces, y por ultimo por nunca haberse alejado de mí.
En Segunda de Corintios 5:17 dice:
"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.", y no les miento, es una bendición renacer en Cristo.
Espero que les guste la historia, marco en mi vida un antes, durante y hasta el día de Hoy todos los procesos y cambios que sentí desde que me había apartado de Dios hasta el día de la fecha.


Sin más preámbulo, comencemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario